lunes, 8 de diciembre de 2008

Capacidad de Producción


Objetivos:
Teniendo en cuenta la capacidad productiva, nosotros tenemos previsto realizar este proyecto durante 6 meses y por semana atenderemos 5 casas, tendremos en cuenta el tamaño del jardín, la cantidad de plantas a curar, etc., por lo que comenzaremos primeramente con herramientas precarias y trabajaremos en pequeñas extensión e iremos actualizando las herramientas y buscaremos barrios con grandes extensiones de jardín con el tiempo.
Tareas a realizar:
Estableceremos el cronograma de desarrollo gradual, para las herramientas y el tamaño de los jardines, y con la ganancia de los primeros trabajos, iremos comprando herramientas más tecnológicas.
Para empezar cada integrante del grupo aportará de las herramientas elementales como ser: pico, rastrillo, pala, machete, tijera, bolsas de consorcio y cortadora de césped.
La demanda estimada para este servicio al comenzar no será grande, tendremos en cuenta al respeto, la calidad de trabajo, la originalidad, para brindar este servicio al mercado
Para empezar no pretenderemos tener grado de penetración alta. Debido a las herramientas y la cantidad de clientes dicho anteriormente pretendemos estar un 5% del 100% del mercado.
Teniendo en cuenta la tecnología adoptada, usaremos herramientas precarias como ser: pico, rastrillo, pala, machete, tijera, bolsas de consorcio, cortadora de césped, etc.
En este caso las limitaciones para nuestro proyecto sería la falta de equipamiento, la escasez económica, falta de conocimiento para formular el proyecto, falta de experiencia de trabajo, los cambios climáticos, etc.
Unos de los factores sería la estaciones de invierno y de otoño esto se debe a que no llueve y la gente no hace uso de este servicio.
Para realizar este proyecto estimamos unas 5 horas de trabajo por día y 288 días de trabajo por año.

No hay comentarios: